jueves, 5 de diciembre de 2013

Resultados 30 noviembre y 1 diciembre 2013

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

BASQUET COMENIUS A 56 - 57 C.B. SEGORBE
30/11/2013 18:00 COL JUAN COMENIUS (Valencia)
Cronica de Pablo
          Jugamos en una cancha indigna de la categoría, patio de colegio cubierto, pero abierto por los cuatro costados, con balones de goma, en el fin de semana más frío de lo que llevamos de otoño, con fuertes rachas de viento, de noche, y naturalmente sin marcador... pese a todo, supimos acoplarnos al partido y a las complicadas circunstancia y estuvimos todo el partido metidos en el juego, con pequeñas diferencias tanto a favor de los de casa como a favor nuestro, llegando al descanso con un pírrico 29-26. El partido transcurría a un ritmo lento, con poca anotación por lo ya comentado, que nos llevaba a un 44-40 al final del tercer cuarto. En el último apretamos mucho más en defensa y mejoramos el ataque (dentro de lo posible) para llevarnos la victoria por un punto.Típico partido encerrona que si eres capaz de llevártelo, aunque no sea con brillantez ayuda mucho en la clasificación.

Senior 2º Zonal Grupo A

C.B.VINAROS SERVOL 40 - 73 C.B. SEGORBE
01/12/2013 17:00 PAB MUNI VINAROS (Vinaròs)
Cronica de Pablo H.
         Partido dominado desde el primer minuto. Fuimos por delante todo el partido gracias a una defensa en zona presionando mucho los dos de arriba y buscando dos contra uno en las esquinas , jugando con tres grandes abajo ,asegurando mucho el rebote defensivo , pudiendo salir rápido al contraataque y metiendo muchas canastas fáciles. Aparte de la defensa y del rebote defensivo, me quedo con la actitud de todo el equipo a la hora de luchar por todos y cada uno de los balones. No me cabe ninguna duda que con esta actitud vamos a subir posiciones en la clasificación.


Junior 1ª Zonal Grupo A

CLUB ESPORTIU GRAU CASTELLO 46 - 42 C.B. SEGORBE
30/11/2013 16:00 PAB MUNI CIUTAT CS (Castellón de la Plana/Castelló)
Cronica de Alberto Corni


Cadete
C.B. PUERTO SAGUNTO B 68 - 55 C.B. SEGORBE
01/12/2013 10:00 PAB MUNI JOSE VERAL (El Port de Sagunt)
Cronica de Pablo
         Acudimos con muy pocos efectivos al partido (sólo 7 jugadores) pero el equipo supo competir en todo momento, siendo capaz de llegar al descanso 32-30 pese a la mayor profundidad de banquillo rival, que le permitía mantener un ritmo más alto. Al final del tercer cuarto la distancia era de 7 puntos (52-45), seguíamos metidos en el partido, pero un último parcial en contra de 16-10 llevó al resultado final, que fue la máxima diferencia rival. Enhorabuena a los siete jugadores que acudieron porque se dejaron todo en la pista.

C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día.

No hay comentarios: