II Torneo Inter-Escolar 3x3 CBSegorbe

El Club Baloncesto organizará la celebración del II Torneo Inter-Escolar 3x3 del Alto Palancia, durante los sábados 09,16 y 23 del mes de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Segorbe al que están invitados todos los Centros Educativos de la Comarca con el objetivo de potenciar la práctica del deporte y conseguir grandes jugador@s partiendo desde la cantera.





Categorías:
AÑO NACIMIENTO 2008 – 2007: CATEGORÍA PREBENJAMIN
AÑO NACIMIENTO 2006 – 2005: CATEGORIA BENJAMIN
AÑO NACIMIENTO 2004 – 2003: CATEGORIA ALEVIN
AÑO NACIMIENTO 2002 – 2001: CATEGORIA INFANTIL
AÑO NACIMIENTO 2000 – 1999: CATEGORIA CADETE.

Las inscripciones podrán hacerse hasta el 17 de abril de 2015. 

Para la Inscripción cada equipo deberá contar con un Responsable del Equipo mayor de edad y se realizarán enviando la documentación correspondiente a través del correo electrónico del Club Baloncesto Segorbe cbaloncestosegorbe@gmail.com o a la dirección postal del Club sito en Calle Manuel Gómez Mañez, s/n - 12400 Segorbe.

DOCUMENTACIÓN:


Pide mas información en el Club Baloncesto Segorbe y en tu Centro Educativo de la Comarca del Alto Palancia, 
apúntate y disfruta.

Para sufragar los gastos del Torneo hemos decido recaudar fondos organizando una Tómbola Solidaria durante la celebración de la Feria Medieval en la localidad de Segorbe durante el fin de semana del 29 al 31 de mayo, por lo que pedimos vuestra colaboración para que aportéis aquello que tenéis en casa y que no os sirve. Todos tenemos cosas que no usamos y que realmente no sabemos qué hacer con ellas, son esas las cosas que os pedimos que no suponen un gasto para nadie. (Adornos, juguetes, bufandas, bolsos, bisutería, libros, ropa no usada, objetos de propaganda, etc.) Esta invitación pedimos que la hagáis extensiva a todas las personas que conozcáis y que tengan deseo y ánimo de colaborar. Esperaremos vuestras aportaciones en las oficinas del Club sitas en el Pabellón Municipal de Segorbe.



El baloncesto es aprender, divertirse y superarse en equipo. 
Esto es un juego ni más, ni menos. 
Juega con nosotros.

No hay comentarios: