lunes, 5 de octubre de 2015

¡Resultados de los amistosos! Fin de semana 3/4 de octubre.

-Senior B:

C.B. Segorbe 37-49 Moncofar.

Un mal partido de nuestro segundo senior donde tras acabar 17-17 la primera parte, una mala salida en el tercer cuarto propició a que los visitantes cogieran una ventaja que no iban a dejar escapar. Mal partido del equipo en líneas generales, pero sigue siendo pretemporada.

-Senior Femenino:

C.B. Onda 47-52 C.B. Segorbe.

Desde el primer cuarto nuestras chicas tomaron la iniciativa del partido, con una muy buena defensa y saliendo al contraataque. Tras un primer cuarto bastante igualado (10-12), el ritmo del partido cambió y cogimos una notable diferencia en el marcador (siempre de +10) que serviría para acabar ganando. Partido muy peleado y merecido.

-Senior C:

C.B. Estivella 33-31 C.B. Segorbe.

Primer test del tercer senior, que no defraudó. El Estivella aprovechaba los pocos puntos nuestros y cogía ventaja desde el primer cuarto hasta el descanso (24-11). Pero a partir de ahí, mejoramos en ataque y con una buena defensa, se dejó al equipo local en solo 2 puntos en el último cuarto, lo que nos hizo estar peleando por el partido hasta el final. Al final, un sabor agridulce por el resultado, pero muy contentos por las sensaciones.

No hay comentarios: