miércoles, 18 de diciembre de 2013

Resultados 14 y 15 de diciembre de 2013

Resultado del Fin de semana

Senior Preferente Grupo A

C.B. SEGORBE 54 - 44 BURJASSOT C.B. B
14/12/2013 17:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Pablo
         El equipo supo sobreponerse a una horrorosa primera parte, en la que se hicieron méritos para perder el encuentro, pero una salida muy concentrada, con mucho carácter y demostrando el verdadero nivel del equipo consiguió remontar el partido en una gran segunda parte para llevarse el partido por 54-44 y seguir con la racha de triunfos que nos coloca 3os. empatados con otros cinco equipos, lo que demuestra la gran igualdad de la categoría.
Blog de Pablo

Senior 2º Zonal Grupo A

C.B. SEGORBE 63 - 45 C.B. CASTELLO B
14/12/2013 19:30 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica Pablo H.
          Partido muy trabado,en ataque sobre todo en los dos primeros cuartos, propiciado por constantes cambios de defensa que nos costo atacar. A partir del tercer cuarto empezamos a estar mas cómodos y marcharnos en el marcador ya que empezamos a dominar los tableros , pudimos acabar tres o cuatro contraataques fáciles y adquirir una ventaja notable que pudimos aguantar hasta el final.Me quedo con dos cosas. la actitud de los jugadores en los dos cuartos finales y la conexión del publico con el equipo ya que la presencia de espectadores fue mucho mayor que en anteriores partidos.Un partido mas y vacaciones, esperamos cerrar el año con una victoria y empezar el año con mas fuerza ya que esperamos ir recuperando efectivos que sin lugar a dudas nos harán subir el nivel.


Junior 1ª Zonal Grupo A

CLUB BÀSQUET TORREBLANCA 60 - 44 C.B. SEGORBE
14/12/2013 16:00 PAB MUNI TORREBLANCA (Torreblanca)
Cronica de Alberto Corni
           Esta semana nos tocaba unos de los desplazamientos más largos de la liga, el cual afrontábamos mermados por las lesiones y bajas, Luis con el tobillo, Albiach con la rodilla y Guillermo que le era imposible asistir. En resumen, disponía de seis jugadores para afrontar el encuentro. El Torreblanca con tres victorias y a mitad tabla a priori no era un rival demasiado fuerte, pero con la limitación de jugadores, nuestras posibilidades de victoria disminuían considerablemente.
Tras charlar con Carlos Martínez, entrenador del Torreblanca y vecino de Benicarló y darme recuerdos para varios exjugadores del C.B Segorbe y ex entrenadores comenzó el partido.
Salimos en zona 2-3 que mantuvimos todo el partido, puesto que la primera indicación que les di a mis jugadores era la de acabar el partido sin expulsiones por faltas, y administrar fuerzas para llegar al final del encuentro con un mínimo de físico.
El Torreblanca se puso por delante desde el minuto 1 y siguió así todo el encuentro, con diferencias máximas de más de 20 puntos. Tras varias rachas de buen juego la reducimos a 16, con una presión tímida y una buena defensa individual, el Torreblanca consiguió robar algunos balones, no muchos, cosa que me alegro.

Cadete
C.B. SEGORBE 50 - 46 C.B. BURRIANA B
15/12/2013 19:00 PAB MUNI SEGORBE (Segorbe)
Cronica de Bruno
               Partido en casa contra un rival que buscaba la revancha. Durante todo el partido fueron dominando e iban arriba en el marcador, dejándonos muy pocas veces ponernos arriba. El partido se decidió finalmente en los últimos minutos del ultimo cuarto, donde gracias a unas buenas acciones en equipo, los cadetes consiguieron remontar el partido y finalmente ganar, con un resultado de 50-46. Buenas sensaciones y buen trabajo en equipo.


C.B. SEGORBE
Juega con nosotros.
Felicidades a todos, disfrutar del baloncesto y mejorar día a día.

No hay comentarios: