martes, 29 de julio de 2014

Lotería navidad 2014

Ya esta disponible la lotería del Club Baloncesto Segorbe, edición 30 ANIVERSARIO.


Colabora con el club para que todos podamos jugar y disfrutar del baloncesto.


Puntos de venta:

  • Todos los jugadores y jugadoras del CBS
  • Bar Nemesis
  • Calzados Blay

miércoles, 16 de julio de 2014

Becas para la formación de entrenadores

El Club Baloncesto Segorbe convoca dos becas para la formación de entrenadores, bajo las siguientes condiciones:

1.    El Club Baloncesto Segorbe aporta a cada uno de los becados la cantidad de 200€ en concepto de ayuda para la realización del curso de entrenadores Nivel 1 impartido por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana en cualquiera de sus sedes.

2.    Será candidato a una de estas becas cualquier socio, sea o no jugador o exjugador de algún equipo.

3.    Se otorgarán por riguroso orden de inscripción, quedando preinscritos los no aceptados para  siguientes convocatorias.

4.    El pago se hará efectivo una vez aprobado el curso de entrenador Nivel 1, a la presentación del correspondiente certificado federativo.

5.    Tras la colaboración económica del Club Baloncesto Segorbe, el becado se compromete a prestar sus servicios exclusivamente a los equipos del Club  durante las siguientes dos temporadas.

6.    El Club Baloncesto Segorbe facilitará al nuevo entrenador la realización de las prácticas preceptivas en alguno de sus equipos federados.

7.    El becado acepta las anteriores bases y se somete a la disciplina de la junta directiva para resolver cualquier incumplimiento por su parte.

Para más información en los siguientes enlaces de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana:




miércoles, 9 de julio de 2014

Condolencias

El CLUB BALONCESTO SEGORBE quiere manifestar sus condolencias y transmitir su más sentido pésame a su familia por el reciente fallecimiento de D. JAVIER NAVARRO FORNAS, anterior PRESIDENTE del CLUB y una de las personas mas comprometidas con el mismo. D.E.P. 




miércoles, 2 de julio de 2014

Comenzamos la temporada 2014/2015

Os damos la bienvenida a una nueva temporada para recuperar la esencia del baloncesto en Segorbe. Para ello os necesitamos, sí a vosotros, socios y socias, miembros de la junta, familiares, amigos y amigas del basket.

Queremos manteneros informados/as de las novedades, de las distintas actividades que desde la junta se plantearán y de todos los eventos a los que, por supuesto, estaréis todos/as invitados/as.

Para ello os pedimos la máxima participación, ya que vosotros/as sois parte muy importante para poder sacar esto adelante.


Renueva tus datos, ponte las zapatillas, vuelve con más ánimo que nunca porque nosotros desde aquí…

 ¡EMPEZAMOS!